Si los pecadores ponen dinero en el plato de la ofrenda, ¿les hacemos recuperarlo?

Hablando desde una perspectiva cristiana, todos son pecadores, incluidos los cristianos. Sin embargo, aquellos que han aceptado la oferta de perdón de Cristo han sido perdonados por Dios. Mientras estamos en esta vida, aún podemos pecar, pero seremos reconciliados con Él después de nuestra muerte física.

Romanos 3: 21-25

Pero ahora la justicia de Dios se ha manifestado aparte de la ley, aunque la Ley y los Profetas dan testimonio de ello: la justicia de Dios a través de la fe en Jesucristo para todos los que creen. Porque no hay distinción: porque todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios , y son justificados por su gracia como un don, a través de la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios propuso como propiciación por su sangre, para ser recibido por fe Esto era para mostrar la justicia de Dios, porque en su paciencia divina había pasado por alto pecados anteriores.

Cielos, no. Vamos a darles el beneficio de la duda de que están tratando de entregar una nueva hoja y comenzamos dándoles \ U0001f609, así que amablemente aceptamos.

Y además, la definición real de pecado es “comunión quebrantada con Dios”, que de vez en cuando pone todo de lleno en el campo del pecador. Así que será mejor que evitemos lanzar piedras y simplemente dar las gracias y tomar la ofrenda.

¡Absolutamente no! La iglesia entonces no tendría dinero y nadie sería digno de dar. Todos los humanos pecan. Tenemos perdón de nuestros pecados a través de la muerte y resurrección de Jesucristo.