¿Ayuda la caridad a deshacerse de la mala suerte?

Lo bueno y lo malo tendrán sus propios resultados por separado y no se cancelarán entre sí.

La administración del país a través del gobierno y los tribunales está integrada con la administración invisible subyacente de Dios. Cada juez en esta tierra está controlado por Dios, quien es el juez divino supremo. Algunas veces, el juez en la corte es engañoso y da un juicio equivocado para que el pecador se beneficie y un buen compañero pierda. La razón de esto es que el hombre bueno ahora era un pecador en el nacimiento anterior o en el tiempo anterior de este nacimiento y agarró el dinero o alguna forma de riqueza como el trabajo del pecador actual. El juicio equivocado hizo la justicia final solo por la voluntad de Dios. El caso está cerrado aquí. Pero si eres un devoto de Dios, serás recompensado con algo de riqueza en otra parte.

No necesita estar molesto con el juicio incorrecto porque desconoce los antecedentes completos del caso. Su devoción a Dios tiene su propio fruto por separado y no interferirá con el sistema judicial. Lo bueno y lo malo tendrán sus propios resultados por separado y no se cancelarán entre sí. Si lo bueno puede cancelar lo malo, todos se verán tentados a hacer lo malo en una situación apremiante para que pueda cancelarse haciendo algo bueno más adelante. Esperas ganar el caso en la corte por tu devoción a Dios. Pero el juicio de Dios tiene su propio análisis y no se ve afectado por ningún otro factor, excepto el estricto procedimiento de la constitución de Dios para los hechos y sus frutos relevantes.

La administración de Dios es siempre sin culpa y algunas veces la gente critica a Dios culpando que Dios está durmiendo. En realidad, su ignorancia es su sueño y, por lo tanto, está culpando a Dios sin conocer los antecedentes completos. La gente espera resultados prácticos para la devoción teórica. ¡Piden pan grande y grueso suministrando una cucharada de harina húmeda! O el pan será grande y delgado o el pan será pequeño y grueso para la harina. Estás tratando de jabonar a Dios halagándolo a través de oraciones o expresando tu talento excepcional en la mendicidad (como llorar, etc.). Dios es consciente de todo y te engaña a cambio arrastrando los buenos frutos del próximo nacimiento con un valor reducido y dándoselos.

La forma de cancelar tus pecados

Todos los castigos son solo para reformar el alma y no para venganza. El infierno es creado por Dios no con venganza contra los pecadores, sino debido a la amabilidad de reformar las almas. Dios siempre es amable para reformar las almas, que son sus hijos, ya que las almas son creadas por él.

El padre nunca tendrá un rastro de venganza hacia sus problemas. Jesús siempre se dirigió a Dios como padre y propagó este concepto diciendo que todos tus pecados serán excusados ​​por Dios si eres reformado. El conocimiento práctico, la realización práctica, que es la reforma, cancelará todas sus malas acciones o pecados anteriores como se cuenta en Gita (Jnanaagnih …). Excepto de esta manera, no hay otra forma de cancelar los pecados y escapar de todos los problemas presentes en el mundo y la tortura futura en el infierno.

Si no está cometiendo ningún pecado, está excusado por todos los pecados pasados.

Los resultados de todas sus buenas acciones serán separados y no interferirán con la cancelación de los pecados. Dios te dará buenos resultados para todas tus oraciones y cualquier oración no cancelará ni un rastro de tu pecado. Del mismo modo, tu caridad.

Si estas buenas acciones pueden reformarte, tus pecados serán cancelados. Por lo tanto, la reforma del alma es la única forma en que Dios se complace en cancelar sus pecados. Incluso si no crees en Dios, no importa. Si no está cometiendo ningún pecado, está excusado por todos los pecados pasados ​​y vivirá con inmensa felicidad en el mundo y también después de la muerte.

Si estás cometiendo un pecado, vas en contra de la voluntad de Dios.

No puedes agradar a Dios con oraciones y servicio simultáneamente haciendo pecados. Si está cometiendo un pecado, va en contra de la voluntad de Dios y está insultando a Dios. No puedes agradar e insultar a Dios simultáneamente. Por lo tanto, cada devoto y siervo de Dios debe tener cuidado con el concepto del pecado y con el único camino para cancelarlo.

No, los karmas no luchan con otros karmas ni los neutralizan. tu suerte es producto de tus karmas pasados ​​de esta vida o vidas pasadas. No hay más menos menos en la ley de karmas, lo que significa es que si tiene cinco papkarm पाप कमॅ en equilibrio y si realiza dos पुण्य कर्म, no significa cinco menos dos igual a tres papkarm. Tendrás que sufrir por cinco papkarm y obtendrás beneficios de dos पुण्य कर्म en el futuro. La caridad, por supuesto, te da satisfacción personal y un sentido de satisfacción.